Terminar siendo Chica sida niñas y mujeres Mundial Descubrir más – y Administrar – Su particular rondas menstruales}


La información: Si bien período mensual los artículos son ampliamente disponibles en casi toda la creadas mundo, lo cual no es el escenario en todas partes más. Muchas mujeres y mujeres en subdesarrolladas ubicaciones no deberías sentirte cómodo planeando escuela o trabajo porque no obtienen acceso a limpio período mensual servicios y productos. Ser Chica se encuentra en una misión a fabricación duración protección radicalmente obtenible para casi cualquier femenino sin importar dónde ellos residen. Be mujer suministros máxima calidad reciclable menstrual servicios y productos, más el empresa suministros menstrual formación a mujeres y mujeres globalmente.

Para varios niñas y mujeres, particularmente en periférico y creando lugares, menstruación es importante problema. Algunos no también sentirse seguro ir a escuela o trabajo porque no obtener acceso a menstrual productos para garantizar que higiénicos y limpios.

Otras personas pueden sufrir presionado por su particular mamás y papás o cualquier otro miembros de propio área quedarse hogar debido al estigma, o preocuparse lo que hará un lío.

Muchos de esos damas y mujeres desear superar la barrera de estos ciclo menstrual mientras les resulta difícil descubrir un punto de apoyo en la comunidad , y conviértase mujer tiene la intención de proporcionar ellos una mejora.

“convertirse una mujer es de hecho difícil. Ahora tenemos muchos barreras en todo el mundo. Tener un período realmente no debería ser uno “, mencionó Tatiana Reyes Jove, make Girl Vicepresidente de Operaciones y promocional. “Queremos traer equidad al discusión alrededor de intervalos. Necesitamos permitir ser asequible, duradero, y cambiar la narrativa alrededor de tiempos, especialmente en ubicaciones donde realmente son manteniendo personas atrás “.

Para realizar eso, la empresa lleva un original distintivo alta calidad, reciclable período mensual artículos. Sus ventas de productos En los EE. UU. hacer que sea fácil para Sea mujer para proporcionar el mismo calidad superior servicios menstruación educación para mujeres y mujeres en todo el mundo cuál falta accesibilidad.

Desde Uganda y Mozambique hacia las comunidades periféricas sin comercios que oferta no demasiado caro servicios y productos, feel woman personal está en una misión para hacer un gran cambio en el vidas de damas y damas.

Crear de primera categoría obtenibles En todas partes

Sea mujer comenzaron en 2014 cuando Presidente Diana Sierra estaba realmente empleado en Uganda Mientras ella terminó siendo la verdad sea dicha allí generando la mujer maestro cantidad y enseñanza artesanal habilidades para mujeres, Diana notó una tendencia. Algunas de las mujeres no quisieron aparecer a la mujer clases en horas de mes.

Cuando cavó más lejos, Diana descubrió que estas mujeres no tenían entrada a período mensual artículos que permitirán ellos a ir fuera de sus casas. ¿Qué era saludable y regular para mujeres por otro lado de este mundo fue en realidad una causa de vergüenza en Uganda. Por eso exactamente Diana decidió hacer algo acerca de eso.

Ella creó un prototipo de este original período mensual mercancía que permanecer mujer hoy lleva. Al principio, ella utilizó mosquiteros y producto de paraguas antiguos para crear una toalla sanitaria con un bolsillo tecnología. permitido mujeres y mujeres colocar un contenido reutilizable, como una tela o un forro, o usar informe toallas y otro desechable absorbente suministros.

ï »¿

“ofrece la conveniencia genuina de convertirse desechables uso de longevidad de un reciclable, “Tatiana mencionado. “propios productos resultó ser específicamente diseñados para mujeres y mujeres en bajos ingresos configuración debido a las experiencias fundador en Uganda “.

El modelo fue probado en Tanzania y Uganda, donde Diana acumulado información y encuestados clientes. Una dama afirmó que ella fue muy honrado que alguien consideró desarrollar el artículo simplemente para esta dama, y ella mencionó que la hizo su orgullosa futuro una mujer.

“Cuando Diana estudie que recomendación, cuál es cuando todo cambió, y ella sabía esto podría ser su vida contactando, “Tatiana mencionó”. al día siguiente, ella renunció su tarea y consiguió todo rodando “.

Bringing stage items to areas round the World

Muchos período mensual artículos comprados en periféricas regiones de algunos naciones tienden a ser de baja calidad. Pueden resultar en erupciones, problema, y a veces incluso se desmoronan antes de día ha terminado . Sin embargo el equipo en permanecer Chica está diseñado para crear alta calidad servicios y productos disponible para todas las mujeres y dama.

El inicial Flexipad, basado en el básico artículo Diana producido, está fabricado con ripstop nailon, el mismo material siempre generar paracaídas. El producto características un bolsillo que retiene a menudo a Be mujer microfibra toalla de baño o algo que pueda absorber la torrente sanguíneo.

El Flexipad está disponible en dos tamaños: diminuto, que se adapta como un tradicional higiénica, o grande para hacer uso de durante la noche o en fuerte corriente días. El grande Flexipad también una buena opción para las madres posparto. Estos productos incluyen una microfibra toalla poner, que pueden ser limpian y seco y puede durará para 2 años.

Otro destacado producto será el período mensual taza, que son utilizado durante aproximadamente 12 horas para protección a prueba de fugas. La FitCup Be Girl’s FitCup hecho de silicona de grado médico|polímero de silicona|silicona} y se vende con una situación desinfectante. La situación de desinfección permite personas limpiar y desinfectar la FitCup con hirviendo- agua y adecuada almacenar entre rondas. Las copas durarán hacer cinco años con cuidado.

Para muchos buscando un aún más productivo elección, hacer Chica proporciona el PeriodPanty Sport, con similar común billetera tecnologías al igual que el Flexipad creado directamente en un par de bragas. Además tiene una toalla de baño colocar pero permite damas utilizar cualquier reutilizable o desechable absorbente objeto atrapar el corriente.

Terminar siendo mujer: compras Fondo Impacto Trabajar para mujeres En Necesito

Ser Chica ayuda mujeres en todo el mundo ofreciendo artículos en desarrollados países donde sin de qué preocuparse un intervalo es una extravagancia. Cada compra ayuda el trabajo la empresa realmente hace en establecer lugares hacer período artículos accesibles y instruir mujeres y mujeres con respecto a sus intervalos y formas de cuidar ellos.

Puede ser asombroso descubrir eso a muchas mujeres no tengo ni idea que un intervalo está relacionado a embarazo. Dentro el académico sistema, el obtener dama personal utiliza un rastreador analógico período mensual conocido como SmartCycle. Puede ayudar tanto a niñas como a niños comprender el todo período, no simplemente la escala de tiempo.

“siempre las niñas se dan cuenta su salud así como sus ciclos, pueden navegar más complicado discusiones lo harán necesitan ciertamente confrontar más adelante en la vida, “Tatiana declaró”. a menos que sepa cómo duraciones están conectado a el método que queda embarazada, tú entonces no puedes evitar tener un bebé o hacer un esfuerzo para tener un bebé “.

Ayudar mujeres de varios grupos de edad pararse de manera similar en comunidad será el subyacente meta del entero conseguir mujer equipo. La empresa proporciona un equipo de 11 gente distribuir a través de U. S., Mozambique y Colombia. Tatiana dijo que el grupo de visionarios le gusta trabajar colectivamente y producir una gran diferencia.

Ellos dan consideración para su particular trabajo para terminar siendo a personal empresa para ayudar entregar honesto reutilizable o desechable artículos a prácticamente cualquier femenino exactamente quién lo necesita.

“Nosotros trabajamos incansablemente para asegurarnos de que damas y mujeres en todo el mundo tener acceso a exactamente lo mismo primera categoría artículos que nosotros trabajamos tan duro al mercado dentro los EE. UU. “, mencionó. “terminar siendo dama proporciona extremadamente nobles metas, entonces nosotros queremos ser un líder proveedor de renovable menstrual servicios y productos en mercados desatendidos y una poder anuncios trans Valenciaformadora en positivo público noción de menstrual “.